import43

¡Pruébalo GRATIS!¡Ahora solo 100€/Año!


Cómo comprar una licencia de Import43

  1. Si arrancas la aplicación SIN FICHERO DE LICENCIA te informará de que está en período de evaluación. El programa es 100% funcional durante 45 días desde el primer arranque. La única limitación es el número de procesos de generación de ficheros: ocho. No hay límites al número de ficheros de movimientos que se pueden cargar ni al de ficheros de asientos a generar en cada proceso. Aunque superes el número de procesos el resto de la aplicación sigue funcionando.
     Puedes trabajar con tus propias cuentas desde el primer momento.
     En la carpeta donde hayas instalado Import43 verás que hay otra llamada Ficheros_de_Movimientos_Para_Pruebas, que incluye ficheros de movimientos que puedes utilizar para familiarizarte con Import43.

    Te recomendamos que siga el tutorial (Tutorial.chm). Te ayudará a familiarizarse rápidamente con Import43

  2. Envía un email a admon@import43.com indicando los datos de contacto de la persona con la que tratar las cuestiones administrativas.
  3. Recibirás la factura por correo electrónico.
  4. Una vez recibido el importe de la factura, se te remitirá un correo electrónico que llevara adjunto el fichero regkey.dat .
  5. Copia el fichero regkey.dat en la carpeta donde hayas instalado Import43
  6. Ya puedes iniciar Import43 sin limitaciones. Todas tus configuraciones anteriores se conservan.

Derechos del titular de la licencia

DERECHO A UN NÚMERO DE INSTALACIONES LIMITADO

La licencia es para un solo ordenador. Si lo utilizas en una red local instálalo en el servidor y lo podrás iniciar desde cualquier puesto. No acepta usuarios concurrentes.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO

De acuerdo con la normativa vigente sobre consumo, no tiene sentido solicitar la devolución de un programa que se ha podido utilizar de forma gratuita hasta 45 días antes de adquirir la licencia.

LA LICENCIA  TIENE LÍMITE TEMPORAL

Al tratarse de un alquiler anual la licencia caduca al año de su emisión. Si decides continuar con el alquiler nos ocuparemos de suministrate la nueva licencia tras la renovación del alquiler.

DERECHO A ACTUALIZACIONES Y A SOPORTE TÉCNICO GRATUITO

A través de la dirección de correo soporte@import43.com y siempre que la necesidad de soporte esté relacionada directamente con Import43. Es conveniente comprobar que la solución no esté ya en la Ayuda del programa o en las Preguntas Frecuentes.

También puedes solicitar una llamada o chatear con el servicio de soporte desde estas mismas páginas. Damos soporte remoto a través del servicio de ISL Online

IMPORT43  © 2004-2012. José Guillermo García Bayarri y Víctor Daniel García Bayarri.