import43

¡Pruébalo GRATIS!¡Ahora solo 100€/Año!

Datos de la Actualización

DESCARGA > Actualización desde VERSIONES 2.*
Fichero i43_Act2.zip
Versión 2.1.10 (Última publicada con anterioridad: 2.0.7)
Qué cambia
  • Nuevos programas de contabilidad compatibles
  • Mejora en la rapidez de gestión de filtros. Cuando superaban los 500 se ralentizaba mucho la grabación del alta o la modificación de un filtro. Ahora tarda unos pocos segundos.
  • Pequeñas mejoras y correcciones de errores. Si no los has advertido es que no te han ocurrido.
  • Aplicación de conversión de programas de contabilidad. Si cambias de programa contable podrás utilizar los filtros que ya tuvieras creados para otro programa. Se suministra sin coste, pero bajo petición; no se incluye en el paquete de instalación.
Instrucciones Haz clic en el enlace a i43_Act2.zip para iniciar el proceso de descarga.
Cierra Import43.
Descomprime i43_Act2.zip en la carpeta donde esté instalado Import43. Contesta que 'Sí a todo' a las preguntas sobre sustitución de ficheros.

Arráncalo con normalidad.
Observaciones ATENCIÓN: La versión 2 se licencia para un solo ordenador. Si quieres utilizarla en una red local instálala en el servidor.
Si no ha sido licenciado, Import43 tendrá las limitaciones del período de prueba: 45 días, 8 procesos
Si ya dispones de licencia no necesitas volver a solicitarla.

Ocasionalmente, al descargar o instalar Import43, algunos antivirus podrían indicar la existencia de una posible amenza. Para tu tranquilidad, no hay tal; es lo que se conoce como un FALSO POSITIVO. La causa es el sistema anticopia presente en Import43; puedes obtener más información en esta página del fabricante del sistema de protección. Si se da el caso bastará con restaurar el fichero afectado (zip o exe) desde la cuarentena del antivirus.
IMPORT43 © 2004-2012. José Guillermo García Bayarri y Víctor Daniel García Bayarri.