import43

¡Pruébalo GRATIS!¡Ahora solo 100€/Año!

DESCARGA > Demo o Instalación por PRIMERA VEZ
Fichero Import43.zip
Versión 2.1.10 
Requisitos Sistema operativo Windows 98 o superior. 6 MB de espacio en disco 
Instrucciones Haz clic aquí para iniciar el proceso de descarga. Guarda Import43.zip en una carpeta de tu elección y descomprímelo (se recomienda UNIDAD:\IMPORT43). Haz doble clic en el fichero IMPORT43.EXE

Import43 no requiere de ningún proceso de instalación ni modifica el registro de Windows.
IMPORTANTE: Import43 solo acepta un usuario simultáneo. Si quieres utilizar Import43 en una red local instálalo en el servidor y crea accesos directos en los demás equipos.  Asegúrate de que los usuarios tienen los permisos de acceso suficientes.

Observaciones ATENCIÓN: Pruébalo GRATIS significa que el programa es 100% funcional durante 45 días desde el primer arranque. La única limitación es el número de procesos de generación de ficheros: ocho. No hay límites al número de ficheros de movimientos que se pueden cargar ni al de ficheros de asientos a generar en cada proceso.
 Puedes trabajar con sus propias cuentas desde el primer momento.
 En la carpeta donde hayas instalado Import43 verás que hay otra llamada Ficheros_de_Movimientos_Para_Pruebas, que incluye ficheros de movimientos que puedes utilizar para familiarizarse con Import43.

Le recomendamos que siga el tutorial incluido en la ayuda. Te ayudará a familiarizarte rápidamente con Import43

Ocasionalmente, al descargar o instalar Import43, algunos antivirus podrían indicar la existencia de una posible amenza. Para tu tranquilidad, no hay tal; es lo que se conoce como un FALSO POSITIVO. La causa es el sistema antipirateo presente en Import43; puedes obtener más información en esta página del fabricante del sistema de protección. Si se da el caso bastará con restaurar el fichero afectado (zip o exe) desde la cuarentena del antivirus.

En este fichero pdf puedes ver una lista del resultado del análisis de  Import43 por diversos antivirus. Es un servicio prestado gratuitamente por VirusTotal.  Si quieres analizar tu propio Import43.exe no tienes más que subirlo.



IMPORT43 © 2004-2012. José Guillermo García Bayarri y Víctor Daniel García Bayarri.